jueves, 24 de marzo de 2011

Eminem.

Su nombre de verdad es Marshall Bruce Mathers aunque es mas conocido por Eminem. Es un rapero, productor discografico y actor estadounidense.
Se hizo popular en 1999 con su álbum The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente album fue The Marshall Mathers LP y su tercer álbum, The Eminem Show, también ganaron premios Grammy en 2001, y en el 2002, ganó el Óscar a la mejor canción original por el sencillo Lose Yourself de la película 8 Mile, en la que también interpretó el papel principal. Eminem comenzó un receso después de viajar en 2005 por la gira de su álbum Encore, y después de varios años lanzó su quinto y sexto álbum titulado Relapse, el 15 de mayo de 2009 y Recovery, el 22 de junio del 2010. Eminem ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, y es el artista de mayor ventas en la década del 2000.
En el año 2010, ha sacado como ultimas canciones del año la de "Not afraid" y "Love The Way You Live" que esta cancion la interpreta con Rihanna.

Aqui os dejo un cancion de su ultimo disco llamado Relapse



No hay comentarios:

Publicar un comentario